Wolverine Warm Up Get link Facebook X Pinterest Email Other Apps December 02, 2010 Hola a todos estoy haciendo dibujos de calentamiento antes de trabajar cada día, a veces son vocetos rayones y otras salen cosa bacanas como este wolverine espero les guste :D Byee. Get link Facebook X Pinterest Email Other Apps Comments Sutsu StoreDecember 2, 2010 at 7:08 PMThis comment has been removed by the author.ReplyDeleteRepliesReplyAdd commentLoad more... Post a Comment
JSA Pencils April 22, 2011 Today I have finish this pencils, are not the best and more clear, but I really love do this piece, I hope you guys enjoy it :D Sigue leyendo :D
Batman vs Superman March 17, 2011 Aqui les presento la caída de Superman, Dibujo del maestro Leocastell, y yo participe aplicando el color digital, espero les guste :D Sigue leyendo :D
BattleCat January 20, 2011 Hola muchachos, la semana pasada en comic social club postamos sobre He-Man este es mi trabajo, espero les guste :) Un abrazoo, bye. Sigue leyendo :D
This comment has been removed by the author.
ReplyDelete