Tuesday, May 12, 2009

Llegada de Poseidon

Bueno bueno es hora de comenzar el blog, ya estoy cansado de decir que voy a actualizar mi pagina y nunca hago nada asi que tomé la decision de crear el blog, y linkeo la pagina al mismo, vamos a ver como nos va.

Comienzo con este dibujo que acabo de mandar para mi buen amigo Mike Penny, editor de la gran editorial digital Dakuwaka.

Esta Ilustración es para la tarjeta de presentación de una empresa de que hace limpieza de botes  estando en el agua, por lo que me parecio un tanto divertida la premisa de tener a un Poseidon con un cepillo de limpieza, vamos a ver que opinan los clientes, espero les guste la imagen.

Me gustaría escuchar sus opiniones también.

Tecnica usada: Una foto que me mandaron y pintar el resto de forma digital photoshop cs3 y tableta "Deleter" marca pollito pero que me ha prestado sus servicios de manera magistral cortesia de Damian Duran, aproximadamente 6 horas de trabajo :)

No comments:

Post a Comment